Nosotros

Historia

2008

Nace la idea

Surge «whynotpriest.org» como respuesta de un grupo de seminaristas católicos de los Legionarios de Cristo, al escuchar las palabras que San Juan Pablo II dirigió a los jóvenes: «¡Hoy es un tiempo maravilloso para ser sacerdote!». La idea era proponer abiertamente la vocación sacerdotal.

2010

Se lanza «The Way»

Se actualiza el sitio web en 5 idiomas: español, inglés, alemán, italiano y francés. Además, se publica en Youtube la canción The way, interpretada y producida por religiosos legionarios y grabada en las inmediaciones de la Plaza de San Pedro en Roma.

2023

Retomamos la iniciativa

Luego de 4 años de inactividad debido a la pandemia del COVID-19 y a la restructuración de la actividad apostólica de los religiosos legionarios en Roma, se retoma la inicitiva dándole un nuevo enfoque: promoción de la vocación sacerdotal y de la oración por las vocaciones.

Nuestra familia

El trabajo principal de WhyNotPriest es proponer la vocación sacerdotal a los jóvenes de hoy de una forma más cercana, testimonial y directa, usando para ello las herramientas y medios digitales actuales. 

Es por esto que el equipo de trabajo está conformado por religiosos y sacerdotes Legionarios de Cristo que aman su vocación y desean  testimoniar que es posible encontrar la plenitud en este camino específico al sacerdocio, el cual se configura como la respuesta libre a la llamada de Dios a seguirlo más de cerca.

Equipo de trabajo

Community Manager

Edgar Henríquez, LC